Mucho debió batallar San Lorenzo para derrotar a Juventud por 3 a 1 en el clásico barrial y constituirse en el segundo clasificado de la Zona “A” para la próxima fase del Torneo Clausura “Ricardo Acosta – Copa Motocross Repuestos” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
En cancha de Sportivo, San Lorenzo (22) rubricó su pasaje a la etapa siguiente del certamen tras dar vuelta el marcador y terminar imponiéndose sobre Juventud Unida (15) por 3 a 1 en un duelo donde el “verdolaga” necesitaba los tres puntos para no quedar eliminado anticipadamente.
Y comenzó bien la tarde para el conjunto que conduce Gustavo More, porque solo 13 segundos transcurrían cuando el “Chapa” Aldo Centurión llegó por derecha y sacó una volea que se le metió por arriba de un adelantado “Bocha” Caro para colarse por encima de él.
Todavía no se acomodaban en el campo de juego y la visita ya festejaba, pero el “santo” se fue con todo en busca de la paridad que llegó recién a los 33’ a través de Rafael Herrera, quien volvió a tener un gran despliegue hasta que su físico no dio más y debió ser sustituido en el segundo tiempo.
Pero en el ida y vuelta, quienes pudieron sacar ventaja fueron los del barrio Sarmiento, cuando un centro frontal de Desimoni dio en la mano de Cabrera dentro del área y el árbitro Horacio Torres sancionó la pena máxima, que Rodrigo Caro cambió por gol.
Enseguida una fuerte entrada entre el propio Desimoni y Gabriel Acevedo derivó en una tarjeta amarilla para el volante “santo”, cuando se reclamaba la expulsión.
En el segundo tiempo, los del barrio 1º de Mayo carecieron de ideas para llegar con claridad al empate, y sobre el final el azulgrana liquidó el pleito con un zurdazo cruzado. En tercera ganó Juventud 5 a 3.