SOPLÁN, SOTELO Y FERNÁNDEZ, A TEXTIL

Jugadores que militan en la Liga Saenzpeñense de Fútbol fueron requeridos por Cooperativa Textil de Villa Ángela para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur que comienza este fin de semana en algunas zonas del país. Se trata de José Luis Soplán y Emanuel Fernández, de Banfield, además de Ezequiel Sotelo de Alianza.

El viernes cerró el plazo para la presentación de las Listas de Buena Fe al Consejo Federal, y los clubes definieron el plantel que tiene un tope de 40 jugadores. En el caso de Textil Villa Ángela, que integra el grupo de Sportivo Pampa, logró definir la incorporación de varios jugadores que se venían desempeñando en la liga centrochaqueña.

Entre ellos se encuentran el volante de contención José Luis Soplán, quien jugó el último tramo de la temporada en el Atlético Banfield de Concepción del Bermejo, y también del “taladro” se sumó el delantero Emanuel Fernández, quienes llegaron hasta los cuartos de final del Clausura. Además se incorporó Ezequiel Sotelo, proveniente del Deportivo Alianza de Campo Largo.

El elenco que compite en la AFOCH pretende ser principal protagonista en el TRFA, en cuyo certamen integra la Zona 5 con Sportivo Español, frente a quien debutará de local el 3 de febrero, Juventud de Tirol y Sportivo Pampa, sus rivales de la segunda y tercera fecha.