EL GOBERNADOR RECONOCIÓ EL DESEMPEÑO DE VERZA

El gobernador Domingo Peppo renovó el “apoyo y acompañamiento” del gobierno provincial a Carlos Verza en la próxima campaña y juntos analizaron lo que será la pista de manejo con que contará la provincia, además de proyectos de concientización y seguridad vial de los que participará el corredor en establecimientos educativos.

Además le transmitió el beneplácito por el desempeño que le cupo en la 41ª edición del Rally Dakar que se realizó en Perú. “Quería felicitarlo y destacar el gran esfuerzo que hizo en su participación en el Rally Dakar”, expresó Peppo, y resaltó la capacidad del piloto chaqueño en una competencia de superación como es el Rally. “Desde la humildad logró muchísimo”, señaló.

Por otra parte el titular del Ejecutivo provincial adelantó que están trabajando para que el exponente de Sáenz Peña y otros pilotos chaqueños sean parte de la escuela de manejo contando sus experiencias, formando a los futuros conductores.

Por su parte Carlos Verza consideró que “Perú fue una experiencia única”, tras obtener el 6° lugar en malles moto y 9° en la clasificación general de cuatriciclos. “Siempre que uno corre el Dakar la experiencia es única, año tras año sube la dureza de la carrera y te pone más fuerte venir venciendo y conociendo diferentes tipos de terreno” aseguró.

El corredor aclaró que ya conocía el peruano y que con mucha preparación pudo vencerlo y representar a la provincia de la mejor manera posible. Asimismo, adelantó que comenzó a trabajar en lo que será el Dakar 2020, agradeciendo el acompañamiento de su sponsor y del Ejecutivo provincial a través del gobernador Domingo Peppo.

“Con el Gobernador dialogamos cuestiones para hacer durante el año”, comentó Verza, quien ante la preocupación del Gobernador por la seguridad vial manifestó su disponibilidad en cualquier área en la que pueda ser útil, para dar una compensación al apoyo del Gobierno en su carrera deportiva.