SE APAGÓ LA VIDA DEL “TURCO” JORGE VILAR

Luego de batallar contra una cruel enfermedad, en la madrugada de este jueves 4 de julio falleció Jorge Alberto “Turco” Vilar, ex jugador del Club Atlético Sportivo e integrante de los seleccionados de Sáenz Peña. Tenía 77 años y sus restos son velados en Sala C de Cochería Mirón.

  En ocasión de conmemorarse el Centenario de Sportivo, en noviembre de 2018, el “Turco” Vilar había sido reconocido desde la Comisión Directiva del “decano” por su aporte a la institución, tanto en lo personal como en lo deportivo, en un acto que fue sumamente emotivo.

  Los memoriosos recuerdan que Vilar fue un exquisito defensor de la década del 60, que junto al “Indio” Corbalán formó una de las mejores duplas saenzpeñenses de esa época. También reforzó el equipo de General Belgrano en 1962, con el cual obtuvo el Torneo de Campeones del Chaco.

  Integró todos los seleccionados que se armaron en ese tiempo, y luego de probar suerte en Argentinos Juniors fue confirmado y llegó a ser parte de planteles que también tenía a jugadores de la talla de Carlos Ramaciotti y Roberto Rogel. El velatorio se lleva a cabo en Cochería Mirón, de calle 6 entre 11 y 13, y recibirán cristiana sepultura el viernes a las 10 horas.