SAN LORENZO Y HURACÁN SE SUMAN AL FEDERATIVO

San Lorenzo de La Tigra fue confirmado como cuarto equipo de la AFOCH, y Huracán de Las Breñas por la Liga del Nordoeste para ocupar las plazas que quedaron vacantes de la Liga Quitilipense para el Torneo Federativo. Con estas confirmaciones, solo resta definir el club que competirá por la Liga Saenzpeñense.

  El “santo” de La Tigra ha vuelto a la competencia oficial hace un par de temporadas en la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño y ya consiguió ingresar al tradicional certamen organizado por la Federación Chaqueña. Su debut será de local frente a Atlético Charata, y para este gran desafío la institución y el plantel ya se hallan trabajando.

  Mientras tanto Huracán de Las Breñas será la entidad que competirá por la Liga del Nordoeste, y en este caso su presentación en el campeonato será en Campo Largo frente al Deportivo Alianza. Con estas dos confirmaciones, solo resta conocer quién será el equipo que clasificará por la Liga Saenzpeñense, que en el arranque deberá enfrentar a Unión Progresista de Villa Ángela.

  Los cruces de la Zona Oeste

4º Liga Saenzpeñense vs. Unión Progresista (Villa Ángela)

Racing (Villa Berthet) vs. Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)

San Lorenzo (La Tigra) vs. Atlético Charata (Charata)

Ferro (Gral. Pinedo) vs. Marcelino Ugarte (Cnel. Du Graty)

Deportivo Alianza (Campo Largo) vs. Huracán (Las Breñas)

Atalaya (Gral. Pinedo) vs. Sportivo Cultural (Castelli)