BANFIELD Y SAN LORENZO ABREN LA SERIE DE CUARTOS

En Concepción del Bermejo se pondrá en marcha este sábado la serie de cuartos de final del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 16 se enfrenten Banfield y San Lorenzo. El encuentro será dirigido por Miguel Saucedo.

  Más demorado de lo que se preveía comenzará la instancia eliminatoria del primer certamen de la temporada, que a este ritmo terminaría a mediados de septiembre. A partir de las 16, el Atlético Banfield (4º B) será anfitrión de San Lorenzo (1º A), que fue campeón del Apertura del año pasado.

  Ambos vienen siendo protagonistas en los últimos campeonatos. El “taladro” había ganado su grupo en el último certamen y terminó cayendo frente a Aprendices en el mismo reducto donde volverá a presentarse esta tarde; y el “santo” apunta a mantener su invicto para repetir la actuación del año pasado. Además de Saucedo, la terna la integran Maximiliano Arévalo y Carlos Tévez.

  Cabe remarcar que los dos equipos bermejeños estaban programados para jugar el domingo, pero el miércoles debió sortearse en la sede liguista quién iba el sábado por la insuficiente cantidad de personal policial. El bolillero determinó que sea Banfield, mientras que el domingo será el turno de Central Norte frente a Cultural.

Programa de partidos

-Sábado:

16,00: Atlético Banfield (4º B) vs. San Lorenzo (1º A)

(Miguel Saucedo, Maximiliano Arévalo y Carlos Tévez)

-Domingo:

16,00: Central Norte (3º B) vs. Sportivo Cultural (2º A)

(Alfredo Guzmán, Cristian Gómez y Fabio Ramírez)

16,00: Deportivo Unión (3º A) vs. Deportivo Alianza (2º B)

(Marcelo Salvatierra, Luis Cardozo y José Escalante)

16,30: Aprendices Chaqueños (4º A) vs. 9 de Julio (1º B)

(Horacio Torres, Iván Torres y Juan Lescano)