FRANCHINI BUSCA SEGUIR SUMANDO EN BUENOS AIRES

En el tramo final del campeonato de Turismo Internacional, Rodrigo Franchini buscará seguir sumando para mantenerse en la lucha por el campeonato. El fin de semana será parte de la novena fecha que se correrá en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

  Cuando solo restan tres fechas, el piloto de Presidencia Roque Sáenz Peña se mantiene en la segunda colocación con 218 puntos, escoltando a Adrián Aspromonte, quien acumula 232. Franchini arribará hoy al escenario de la competencia y se reunirá con su equipo para definir la estrategia a seguir, a la par de participar en los entrenamientos no oficiales.

El Jack Sparrow está impecable para dar batalla en Buenos Aires.

  Mañana, desde temprano, comenzarán los entrenamientos oficiales y la clasificación, y el domingo se correrá la serie y la final. A partir de esta fecha, el piloto chaqueño sumará a su equipo, Agusa Squadra, la experiencia y conocimiento del equipo Indianapólis Race, en busca de optimizar los recursos del auto y dar pelea hasta la última fecha.

  “Queremos seguir mejorando, tenemos el objetivo claro y vamos a dar todo lo mejor de nosotros”, expuso Franchini sobre esta incorporación; mientras que Jack Sparrow, el BMW que lo acompaña en la pista, lo espera en Buenos Aires en óptimas condiciones luego del trabajo realizado desde la última fecha, jornada doble con invitados.

  Al hacer referencia a cómo llega a esta antepenúltima competencia de la temporada, el piloto de la “termal” se mostró confiado al sostener que “el equipo trabajó mucho en el auto para que podamos estar a la altura”, al tiempo que agradeció “a todos los chicos de Agusa Squadra e Indianápolis Race por el esfuerzo que realizan para que Jack esté listo en cada fecha”.