DESMANTELARON EL KARTÓDROMO DE QUITILIPI

Una vez más el kartódromo del Club Social de Quitilipi fue visitado por delincuentes que literalmente desmantelaron y provocaron destrozos en los bienes que la institución posee a la vera de la Ruta Nacional 16, frente a uno de los accesos a la ciudad.

  El hecho se habría producido el pasado fin de semana, y los dirigentes recién pudieron percatarse de la situación el lunes. “Nos destrozaron la cabina de transmisión, para robar 15 chapas rompieron todo el muro, tumbaron todo el cielorraso hecho a nuevo, rompieron los cristales”, detallaron en el facebook de la institución.

El techo del sector de cabinas fue sacado por completo por los vándalos que visitaron el kartódromo.

  Al respecto sostuvieron que “claramente esto no es un simple hurto, ya lo hacen para hacer daño”, para admitir que “estamos muy tristes y sin fuerzas para seguir con este proyecto”. Quienes integran la Subcomisión de Karting del Club Social lamentaron los destrozos por el gran esfuerzo que se realiza para que Quitilipi pueda tener este tipo de espectáculos.

  Mientras recordaron que “el año pasado sufrimos la inclemencia climática que nos tiro abajo la cabina de transmisión”, precisaron que “con mucho esfuerzo se puedo reconstruir” aunque reflejaron que “hoy nuevamente nos encontramos con ella destruida por unos vándalos “.

Los quinchos del predio también sufrieron el robo de las chapas.

  En este contexto exigieron a las autoridades pertinentes “que tomen medidas por favor. Ayúdennos a que este escrito llegue a las autoridades y nos ayuden a detectar quienes son estas personas (si se pueden llamar así) que están haciendo semejante desastre”, concluyeron en su escrito.

  Fueron varias las visitas que sufrió el predio del Club Social. Primero fue el robo de aberturas, inodoros, mesas y sillas de la cabina de transmisión, luego el robo de las chapas de los quinchos, posteriormente todos los tablones de las tribunas que se realizaron con mucho sacrificio, y en las últimas semanas robaron todo el cerco perimetral de la represa.