CACU SACÓ VENTAJAS ANTE JUVENTUD EN SÁENZ PEÑA

En uno de los partidos que inauguró los cuartos de final de tercera división especial, correspondientes al Torneo Clausura “Gustavo Leva” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, CACU se impuso de visitante sobre Juventud por 2 a 0. En el otro encuentro de la jornada, 9 de Julio y Cultural igualaron 1 a 1.

  Un atractivo compromiso protagonizaron dos de los animadores de la instancia final del certamen, aunque Juventud Unida (3º A) no pudo hacer pesar la localía frente a un CACU (2º B) que fue más claro y tuvo mayor efectividad a la hora de convertir.

Facundo Blanco ya sacó el disparo que se metió en el ángulo, para abrir la cuenta en favor de CACU.

  Luego de una primera etapa que no tuvo mayores emociones, a los 6’ del complemento llegó la apertura del marcador cuando Facundo Blanco ejecutó un tiro libre con maestría y puso el balón en el ángulo con un zurdazo. Los nervios le jugaron una mala pasada al “verdolaga”, que a los 22’ sufrió la expulsión de su capitán Lucas Canario, y enseguida Joan Mansilla.

Brandon Araujo observa cómo su remate va camino a convertirse en el 2 a 0 de CACU ante Juventud.

  A pesar de la superioridad numérica, los de Campo Largo no podían plasmarlo en la red y fue el local quien fue con todo en busca de la paridad. A los 28’ el árbitro Kevin Carabajal expulsó a Jesús Álvarez en la visita, pero a los 39’ liquidó el pleito Brandon Araujo, tras un error defensivo.

Juventud Unida no pudo hacer pesar su localía en el arranque de cuartos de final de tercera.
CACU obtuvo una apreciable ventaja de 2 a 0 en su visita a Juventud, por los cuartos de final.
Kevin Carabajal fue el árbitro en el duelo de Juventud y CACU, en Sáenz Peña.