EL GOLF HIZO SU APORTE SOLIDARIO A COMEDORES

La novedosa campaña de ayuda solidaria para comedores barriales mediante un torneo de golf tuvo una notable aceptación entre los competidores de la zona. Se sumó una buena cantidad de sponsors nacionales y de la región. La victoria quedó en poder del saenzpeñense Gustavo Maldonado en categoría 0-10 de hándicap.

  El certamen persiguió como principal objetivo recolectar equipamiento para distribuirlos en tres comedores y merenderos de Sáenz Peña, con el patrocinio de PRIAR del Banco Galicia y el acompañamiento de la Fundación Construirme y el Centro Democrático Español. Esta novedosa iniciativa tuvo aceptación inmediata y una veintena de sponsors hicieron su aporte para la noble causa.

El intendente Bruno Cipolini, junto con directivos del Banco Galicia y de la Fundación Construirme.

  Al concluir la jornada se realizó el acto de entrega de premios, que tuvo la presencia del intendente Bruno Cipolini, la coordinadora de PRIAR (Programa Interactivo de Ayuda por Regiones) María Tortorella y el gerente zonal del Banco Galicia, Gabriel Fragoso, mientras que por la Fundación Construirme estuvieron Cristian Rivas y Gabriela Rivero.

Los sponsors acompañaron de manera incondicional el Torneo de Golf Solidario.

  Los sponsors que se sumaron a la iniciativa fueron Cetrogar, Aguas del Rey, Nitronet, Papelera Avenida, Carim Peche, Luismi SRL, El Ropavejero Indumentaria, Vittor 24 hs, Panadería San Francisco, Sergio De León, Norte Semillas, Ferretería La Victoria, Organización Franchini, KEI School of English, Pampa del Cielo SRL. Terra Viva SRL, Cremolatti, Fanelli – Trabalón, ECO Deportivo y Municipalidad de Sáenz Peña.

  Clasificación

-0 a 9: 1º) Gustavo Maldonado; 2º) Juan Yoon

-10 a 16: 1º) Danilo Brizuela; 2º) Agustín Cabral

-17 a 24: 1º) Gerardo Miró; 2º) Diego Nantz

-25 a 36: 1º) Erwin Meier; 2º) Javier Aguirre

-Damas: 1º) Lorena Guerrero; 2º) Marisa Bartolomei

-Aproach: Guillermo Prest

-Long Drive: José Sartor