SE INAUGURA MAÑANA EL MICROESTADIO DE CASTELLI

Juan José Castelli tendrá desde el jueves su microestadio cubierto para la práctica de distintas disciplinas. El acto inaugural tendrá la presencia del gobernador Jorge Capitanich y el intendente Pio Oscar Sander, además de autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte.

  La obra cuenta con una superficie cubierta de más de 1.700 metros cuadrados y se desarrolló con un sistema constructivo de tecnología innovadora y mano de obra local. El microestadio se halla emplazado en la esquina de calles Luis Leloir y Salta, y demandó una con inversión de 89.388.586 pesos por parte de Lotería Chaqueña.

  Consta de un espacio con cancha de medidas oficiales para el desarrollo de competencias deportivas de nivel nacional, vestuarios y baños adaptados para personas con discapacidad. “Será un espacio de referencia, que está en el epicentro de la región”, expresó el intendente Sander.

  El mandatario castellense destacó que el gimnasio cubierto tendrá cancha de medidas oficiales y obras complementarias como cantina y depósito, dotando al departamento Güemes con infraestructura deportiva de calidad para promover actividades locales e intermunicipales.