APRENDICES HIZO SU PRIMERA PRUEBA CON CENTRAL

En el marco de la preparación que ha planificado para encarar los compromisos que se avecinan, Aprendices Chaqueños se probó con Atlético Central de Quitilipi en partido que se disputó en el ex Parque San Martín. Fueron encuentros con los planteles de tercera y primera división, que permitieron sacar las primeras conclusiones.

El 23 de febrero comienza la Copa Sáenz Peña y el día siguiente será el debut del “rojinegro” frente a Juventud Unida, en principio en cancha de Sportivo. Tras ello, el primer fin de semana de marzo se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2022, donde el conjunto del barrio Reserva Este integrará grupo con Belgrano, San Lorenzo, Estrella del Norte, Águilas, 9 de Julio del barrio Toba, Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural de Castelli.

Ahora bajo la conducción técnica de Fernando “Yiyi” Frías, Aprendices ajusta los preparativos y prueba jugadores que podrían sumarse en los próximos días. El partido frente a Central de Quitilipi fue victoria de los de la “Termal” por 5 a 1, con dos goles de Gabriel Farías y los restantes de Mario “Popi” Cardozo, Facundo Vallejos y Héctor Godoy. También se midieron en tercera división, con victoria para la “naranja” por 3 a 0.

Entre los valores que se sumaron y que están en trámites para incorporarse estuvieron Darío Ferreyra, centrodelantero que ya jugara en el club y que está hace un par de temporadas inactivo; el volante Nahuel Ortiz tras su paso por Deportivo Libertad; el volante Hernán Bolaños, de último paso por San Lorenzo; y el regreso del defensor central Norberto Sena. Además estuvo, aunque no jugó, el delantero Walter Radojkovich de Quitilipi.

El árbitro José Escalante, con los capitanes de Aprendices y Central de Quitilipi
Aprendices Chaqueños hizo su primera prueba, de cara a la temporada 2022
Atlético Central se mostró ante Aprendices, buscando ajustes de funcionamiento