APRENDICES Y JUVENTUD DAN CONTINUIDAD A LA COPA

Con el enfrentamiento de Aprendices Chaqueños y Juventud Unida proseguirá este jueves, a partir de las 21,30, la Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña”, marcará el arranque de la Zona “B”. El encuentro tendrá lugar en cancha de Sportivo, con arbitraje de Alfredo Guzmán, y la asistencia de Sergio Arébalo y Leonel Silva.

Ambos conjuntos volverán a verse las caras en este certamen luego de que no pudieran hacerlo en el Torneo Oficial de la Liga Saenzpeñense, teniendo en cuenta que estuvieron en grupos distintos y no accedieron a la instancia de play-off. El torneo es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de esta ciudad.

En el “verdolaga” se producirá el debut de Alejandro Maciel como director técnico, y tendrá a la mayoría del plantel que ha venido jugando la temporada pasada; mientras que el “rojinegro” también tendrá la presentación de Fernando Frías como entrenador, y sumará en el equipo al volante Adrián Galarza y el atacante Darío Ferreyra.

  Este grupo también lo integran San Lorenzo y Águilas, quienes se verán las caras el viernes en el mismo terreno “albiceleste”; mientras que el sábado se completará la primera fecha con el enfrentamiento de Belgrano y Estrella del Norte, por la Zona A, en la que queda libre 9 de Julio del barrio Toba.

En la previa, fútbol infantil

Como ya ocurriera en la jornada de arranque entre Unión y Sportivo, también este jueves habrá partidos preliminares de las categorías infanto-juveniles. A las 18 se enfrentarán Unión y Canayitas en categoría 2011 y Aprendices frente a Canayitas en 2012; mientras que a las 19 será el duelo en categoría 2010 entre Unión y Canayitas; y a las 20 se verán las caras Aprendices y Canayitas en 2009. La entrada tendrá un costo de 200 pesos.