MIÉRCOLES DE FÚTBOL CON DOS PARTIDOS PENDIENTES

Aunque en principio habían sido programados tres juegos pendientes para este miércoles, solo dos se disputarán y serán en Sáenz Peña, con los duelos de Juventud ante Centro y Napenay frente a Sportivo por el Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue postergado Cultural-Estrella.

  A partir de las 21,30, en cancha de Unión, Juventud Unida (4) intentará consolidar su repunte cuando reciba al Atlético Centro (5) en compromiso pendiente de la cuarta fecha. El “verdolaga” viene de ganarle al “bicho colorado” y pretende seguir escalando, mientras que el “forestal” igualó la fecha anterior con Sportivo.

  Mientras tanto a las 22, en reducto de San Martín y Blas Parera, Deportivo Napenay (1) se presentará por su primera victoria frente al Atlético Sportivo (2), en un duelo de equipos necesitados de puntos. Un empate condenará a ambos a quedar fuera de toda chance de pugnar por un lugar en cuartos de final.

  Esta noche también debían enfrentarse en el estadio de la avenida Alem de Juan José Castelli, Sportivo Cultural (9) y Estrella del Norte (1), aunque desde el la entidad “albiceleste” adujeron que no pudieron conseguir los reflectores que necesitaban para potenciar el sistema lumínico de su cancha. El jueves, a las 21, se medirán Barrio Sarmiento y Águilas.