ASB: MARACAIBO SIGUE ARRIBA EN EL APERTURA

Maracaibo se mantiene como único puntero e invicto del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet, al derrotar a Unión de Machagai por 111 a 62 en partido de la cuarta fecha. También ganaron Acción, que tiene dos encuentros pendientes, y Morava.

  Con puntaje ideal en cuatro encuentros disputados, Maracaibo sigue mandando en una temporada que empezó con buen ritmo pero que sufrió alteraciones en su programación por distintas circunstancias. El “verde” le ganó en la cuarta fecha a Unión por 111 a 62, tras una primera etapa también favorable por 52 a 39.

  Mientras tanto en partidos pendientes que se disputaron el lunes, Acción afrontó su segundo compromiso del certamen Asociativo y venció a Caupolicán de Quitilipi por un amplio 85 a 56 (41-21); y Morava volvió a la victoria al imponerse sobre Sportivo Pampa 77 a 62 (33-32). Anteriormente, el “canario” de Pampa del Infierno había derrotado a Sportivo Plaza 97 a 80.

  Uncaus recibe a Unión

  En el estadio Arena Uncaus proseguirá hoy el Torneo Apertura de la ASB, con el partido que a las 21,30 sostendrán el conjunto universitario y Unión de Machagai, correspondiente a la tercera fecha. Ambos conjuntos aún no han podido ganar y será la oportunidad de poder recuperarse.

  Para el viernes está programado el inicio de la sexta fecha con el encuentro excluyente de la primera parte del certamen entre el líder Maracaibo y Acción, el otro invicto, a las 21,30 en cancha de la Uncaus. En el mismo horario, pero en Quitilipi, jugarán Caupolicán y Sportivo Pampa. El sábado a las 21 se medirán Morava y Unión, en Maracaibo; y el domingo a las 21,30, Sportivo Plaza y Uncaus.