CENTRAL Y EL “CANARIO” GOLEARON EN EL CLAUSURA

Sportivo Pampa goleó en el clásico y extiende su racha positiva

Central Norte obtuvo una amplia victoria sobre Estrella del Norte por 7 a 0, y Sportivo Pampa hizo lo propio frente a Dar Más al derrotarlo 5 a 1 por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El restante encuentro disputado el domingo fue empate 3 a 3 de Águilas con Napenay

  En cancha de Juventud Unida, Central Norte (18) no tuvo contemplaciones con Estrella del Norte (1) y se impuso sin atenuantes por 7 a 0. Ulises Garay puso rápidamente en ventaja al elenco bermejeño, y aumentó Torres. En el complemento sellaron el triunfo Enzo Parayre (2), Arian Maidana   Guillermo Ford y Elian Churín. En tercera igualaron 1 a 1.

  En el clásico de Pampa del Infierno, Sportivo Pampa (15) tampoco tuvo complicaciones para doblegar en el estadio “Alberto Esperguín” a Dar Más (6) por 5 a 1 para extender a cinco los partidos consecutivos sin derrotas.

Central Norte venció a domicilio a Estrella del Norte en Sáenz Peña

  Dos conquistas de Facundo Kovacevich, una de penal, y otra de Marcos González le dieron al “canario” la apreciable ventaja de 3 a 0 en el primer tiempo, y otra aparición de Gonzalez y Facundo Santillán liquidaron el pleito, a pesar del descuento de Jacinto Sánchez. Sobre el final fueron expulsados Adrián Moreyra, Alfio Corbalan y Franco Zalazar en el “semillero”. El duelo preliminar también lo ganó Pampa, 2 a 1.

  El otro cotejo de ayer tuvo paridad 3 a 3 de Águilas (17) y Deportivo Napenay (7). Alejandro Solís y Lucas Leguizamón adelantaron al “albirrojo”, y a pesar del descuento de Agustín Leyes, Mauro Luna estiró las cifras antes del descanso. En el segundo tiempo reaccionó el local y llegó al empate con goles de Ángel Chazarreta y Federico Malagueño. Fueron expulsados Leguizamón (N) y Sebastian Oviedo (A). En tercera ganó Águilas 2 a 1.

  También el domingo debían disputarse otros dos partidos, el de 9 de Julio de Los Frentones con Belgrano; y de Barrio Sarmiento ante 9 de Julio del barrio toba pero ambos fueron suspendidos por falta de disponibilidad de transporte de los equipos visitantes.