La copiosa lluvia del sábado en Sáenz Peña obligó a suspender el partido que hoy debían jugar Juventud y Unión en el barrio Primero de Mayo, aunque se mantiene en carpeta el enfrentamiento de CACU y Dar Más por la 15ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
En reducto del barrio San Juan de Campo Largo, CACU (11) recibirá a Dar Más (9) en un duelo de equipos que se hallan en la parte baja de la tabla y que pretenden recuperar terreno. El “semillero” viene de sumar en el Tribunal tres puntos del partido frente a Estrella del Norte. La terna arbitral es encabezada por Leonel Silva, acompañado por José Banegas y Velázquez.
También hoy debían jugar Juventud y Unión, pero el campo de juego se encuentra anegado por la lluvia del sábado. Además Banfield con San Lorenzo se suspendió por falta de policías; mientras que Águilas ante Belgrano no se jugará por pedido del “ferroviario”, que expuso que cuenta con varios jugadores afectados por Gripe A. Ayer también tenían que medirse Estrella y La Montenegrina, aunque el campo de juego de Juventud estaba anegado en algunos sectores.
Del total de partidos que habían sido programados el lunes en el Consejo Directivo liguista, únicamente se jugarán dos. En la próxima reunión, otra vez se tendrá que reprogramar la fecha 15, que podrá cumplir solo con 4 de los 12 partidos que incluye cada jornada.