CULTURAL QUIERE PROLONGAR SUS CHANCES CON RESISTENCIA

Aunque enfrente tendrá a un encumbrado rival, Sportivo Cultural intentará este domingo prolongar sus chances de clasificación, cuando a las 17 reciba a Resistencia Central en partido que completará la quinta fecha, segunda de las revanchas, del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 8 de la Región Litoral Norte.

  El conjunto castellense viene de caer la fecha anterior frente a Alianza, pero el traspié que ayer sufrió el “tricolor” en Santa Sylvina frente a Deportivo Comercio, por 4 a 2, vuelve a darle oxígeno. Para ello deberá ganar esta tarde y también en la última fecha en su visita a Comercio.

En Juan José Castelli tendrá enfrente a un conjunto “albo” que buscará el punto que le falta para avanzar a la próxima instancia, aunque también es conciente que un traspié lo condicionará sustancialmente, habida cuenta que cerrará la fase regular en Campo Largo con Alianza.

Un triunfo de los capitalinos automáticamente provocará su clasificación y la de Alianza, a falta de una fecha para cerrar el grupo. El arbitraje de hoy estará a cargo de Sergio Soria, con la asistencia de Rodrigo Montenegro y Daniela Montiel, todos de la AFOCH.