LIGA DEL NORTE SORPRENDIÓ A LA LIGA CHAQUEÑA

La Liga del Norte sorprendió en Resistencia a la Liga Chaqueña y lo derrotó por 1 a 0 para avanzar a la semifinal de la Copa Chaco. El combinado de la entidad con sede en General San Martín será rival de la Liga Quitilipense en la próxima etapa del certamen organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol.

  Con varios jugadores de experiencia en Federal A con Sarmiento y otros tantos valores con mucho rodaje en torneos superiores, el conjunto de la liga capitalina no pudo frente a un elenco visitante que golpeó de entrada y se aferró a esa diferencia.

  El experimentado volante Roque Muñoz, una de las referencias del fútbol del noreste provincial, sentenció la victoria del equipo dirigido por Darío González y se metió entre los cuatro equipos que siguen en carrera por el título de este novedoso certamen. El domingo visitará a la Liga Quitilipense en cancha de Juventud Cooperativista, buscando dar otro paso hacia adelante.

La Liga Chaqueña no pudo en el estadio Centenario de Resistencia con la Liga del Norte y se despidió de la Copa Chaco

  Síntesis

-Liga Chaqueña 0: Reinaldo Rojas; Joaquín Cardozo (45’ ST Gastón Martínez Cortez), Sebastián Miño, Carlos Córdoba (36’ ST Leandro Muro) y Gustavo Zárate (1’ ST Ernesto Monzón); Gonzalo Cañete, Víctor Valoriani, Rodrigo Montenegro y Braian Sandoval; Sebastián Parera (1’ ST  Max Pared) y Enzo Pittau (1’ ST Mariano Villalba). D.T.: Néstor Jarque

-Liga del Norte 1: Mohamed Lezcano; José Moreira, Luis Reynoso, Daniel Maidana y Ezequiel Rivero; Oscar Ruiz, Rodrigo Silvestri (32’ ST Lionel Pintos), Roque Muñoz (12’ ST Lautaro Ruiz Díaz) y Marcos Alegre; Julio González (32’ ST Braian Flores) y Rodrigo Caballero (46’ ST Nahuel Pedrozo). D.T.: Darío González

Gol: 6’ PT Roque Muñoz (LN)

Incidencia: Expulsado Daniel Maidana (LN)

Árbitro: Darío Pérez

Asistentes: Lucas Cáceres y Gustavo González (Liga Quitilipense)

Estadio: Sarmiento (Resistencia)

FOTOS: Facebook Tobías Lezcano (San Martín) – Instagram Liga Chaqueña (Resistencia)