DUELO ALBICELESTE EN EL DEBUT DEL CAMPEÓN EN FRENTONES

El campeón 9 de Julio debutará este domingo en Los Frentones frente a Sportivo, en uno de los encuentros que dará continuidad a la primera fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. También eta tarde jugarán Juventud-Barrio Sarmiento; CACU-Aprendices; Unión-Alianza; y Sportivo Pampa-Estrella del barrio Sur.

  A partir de las 16,30, en el barrio 1º de Mayo, Juventud Unida se medirá con Barrio Sarmiento de Castelli, luego del triunfo por 5 a 1 del conjunto del norte la temporada anterior. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, acompañado por Marcelo Caro y Fabio Ramírez. En el mismo horario, en Campo Largo, CACU recibirá a Aprendices Chaqueños, con el antecedente del triunfo 2-1 del “rojinegro”, dirigidos por Rafael Rollhauser, Casasola y González.

  Mientras tanto desde las 17, en el estadio de calle 51, el Deportivo Unión será anfitrión del Deportivo Alianza, luego de la victoria 3-2 del tricolor en el Clausura, con Raúl Torres, José Escalante y Elena Caro en la terna; y en Los Frentones, 9 de Julio estrenará su título frente al Atlético Sportivo, con el antecedente de la victoria del campeón 1-0. El duelo será controlado por Ariel Velázquez, José Banegas y Saúl Rojas.

  El restante compromiso de hoy también será a las 17 y tendrá el enfrentamiento de equipos de Pampa del Infierno con Sportivo Pampa y Atlético Estrella, que en el juego de la temporada pasada ganó 1 a 0. El arbitraje será de Cristian Gómez, Sergio Arévalo y O. Aguirre. Para el martes fue programado Belgrano con Vía y Obras (Leonel Silva); y el miércoles deberán medirse Sportivo Cultural y San Lorenzo (Marcelo Salvatierra).