NUEVO SUPERCLÁSICO SOLIDARIO A BENEFICIO DE “FRANC”

Bajo el lema de “Todos somos Franc”, la comunidad de Pampa del Infierno fue parte de una nueva edición del Superclásico Solidario Boca-River, que tuvo otra notable respuesta de vecinos para colaborar con un pequeño que requiere un tratamiento de salud.

Bajo la organización de un grupo de vecinos de esa localidad cabecera del Departamento Almirante Brown, el estadio “Alberto Esperguín” de Sportivo Pampa fue una vez más escenario de un evento convocante como lo es el fútbol, con un objetivo netamente solidario.

El ya tradicional superclásico local entre simpatizantes de River Plate y Boca Juniors volvió a tener una gran muestra de entrega por el prójimo, teniendo en cuenta la necesidad de recolectar fondos para hacer frente al tratamiento que requiere el niño Francesco Ceballos.

El pequeño no solo estuvo presente sino que realizó el puntapié inicial del partido que en cuanto al resultado favoreció al conjunto “xeneize”, aunque lo más importante fue obtener la suma de dinero que ascendió a 52.300 pesos y fue entregado a sus familiares.

Desde la organización, tanto Rubén Torres como otros vecinos que colaboraron, agradecieron el apoyo de la gente para que Francesco pueda continuar con su tratamiento de salud, y al club Sportivo Pampa por ceder sus instalaciones.