CAUPOLICÁN Y ACCIÓN SIGUEN GANANDO, Y SE RECUPERÓ MORAVA

El "cacique" de Quitilipi venció a domicilio a Cultural de Castelli

Mientras Caupolicán y Acción repitieron triunfos al imponerse sobre Sportivo Cultural de Castelli y Sokol, respectivamente, el Club Deportivo Morava se recuperó ante la Uncaus en partidos de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación Saenzpeñense de Básquet.

Con un andar sólido y una alta efectividad, Acción impuso condiciones desde el mismo salto inicial para hilvanar un nuevo festejo en el certamen asociativo. Es que la Unión Gimnástica Sokol, que está en plena formación, poco pudo hacer frente al potencial “celeste” que ganó el primer cuarto 27-18 y se fue al descanso arriba 40-31. El tercer segmento acentuó la diferencia por 68-51, para sentenciar el triunfo con un claro 101 a 70.

En el otro duelo de la segunda jornada, disputado en el estadio “Arena”, el elenco de la Universidad Nacional del Chaco Austral no pudo frente a un Morava que recuperó a varios jugadores de gran valía como Julio Ruiz y Dragan Capitanich, para que la victoria “azul” se concrete por 69 a 54, con parciales 17-17, 34-26 y 46-42 para el vencedor.

El restante encuentro de esta fecha se disputó en el estadio “Arena Impenetrable” de Juan José Castelli, donde Sportivo Cultural no pudo con Caupolicán de Quitilipi. El “cacique”, campeón del Apertura, se impuso 88 a 74 luego de caer en el primer cuarto por 18-13 y ganar los siguientes 45-42 y 69-54.

FOTOS: Prensa Club Caupolicán (Quitilipi)

Club Caupolicán (Quitilipi)

Club Sportivo Cultural (Juan José Castelli)