UNIÓN SIN REFUERZOS, Y EL RESTO CON INCORPORACIONES Y REGRESOS

Mientras el Deportivo Unión de Pampa Alegría afrontará el Torneo Regional Federal Amateur con el plantel que se mantiene en la punta del Torneo Apertura, los otro cinco representantes de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sumaron refuerzos y también se produjeron algunos regresos.

La Zona 13 la integran el Deportivo Unión, que afrontará las dos competencias paralelas con el mismo plantel, y un San Lorenzo que sumó tres valores de clubes locales. En el “santo” no estará el arquero Miguel Ángel Caro, que se fue a Cultural, y llegaron los defensores Gabriel Acevedo de Juventud Unida y Pablo Ramos de Sportivo, además del delantero Fernando Escobar de Águilas.

En la Zona 14 se ubican General Belgrano y Sportivo Cultural. El “ferroviario” del barrio Lamadrid de Sáenz Peña sumó al defensor César García de Centro de Avía Terai y a los delanteros Iván Balmaceda de Vía y Obras, y Alan Graf de Águilas. Volvió Maximiliano Farías y están en tratativas con Esteban Toloza de Banfield de Bermejo y José Pereyra de Centro.

Por su parte el conjunto de Juan José Castelli sumó al arquero Miguel “Bocha” Caro de San Lorenzo y al delantero Gabriel Farías de Aprendices, aunque ya estuvieron en la edición pasara del TRFA. Retornó de un préstamo a Lanús el juvenil Fabricio Albornoz; y sumarían al delantero Gabriel Paz de Barrio Sarmiento, el defensor Leonardo Giménez de Alvear de Resistencia y al delantero Nahuel Acevedo de Libertad de Quitilipi.

El restante equipo de esta liga es 9 de Julio de Los Frentones, que está incluido en la Zona 15. Entre los refuerzos se destacan el arquero José Luis López y el defensor Sebastián Valdivia de Central Norte, los volantes Rodrigo Gómez y Gonzalo Santillán de Sportivo Pampa, Sergio Oyos de Alianza, Agustín Sánchez de Textil Villa Ángela, el delantero Luis Cerrudo de Central Norte y Hugo Bravo de Estrella del barrio Sur. Además repatrió al delantero Diego Armando Díaz, quien había jugado para Vía y Obras previo a su incursión por ligas de Santa Fe.