LA LIGA ENTREGÓ PLAQUETA DE “SEBASTIÁN NORBERTO JARA”

En una ceremonia que se cumplió previo al inicio de la habitual reunión semanal, la Liga Saenzpeñense de Fútbol concretó la entrega de la plaqueta homenaje al futbolista Sebastián Norberto Jara, cuya denominación había tenido el Torneo Clausura 2022 que consagró campeón a 9 de Julio de Los Frentones.

En la reciente convocatoria liguista, el presidente Carlos Pereyra y los consejeros de los clubes que asistieron al cónclave efectuaron la entrega de la plaqueta al titular del Club Atlético La Montenegrina, Ariel Román Volunté, equipo en el cual supo jugar en algún momento Jara.

Además se tuvo en cuenta que el jugador que falleciera trágicamente el 3 de julio de 2022, residía en esa colonia del Departamento Independencia, donde permanecen su padre y abuelos aún sin poder digerir aquella irreparable pérdida de hace casi dos años.

Sebastián Norberto Jara tenía 21 años cuando la muerte lo encontró mientras realizaba tareas en la zona rural y recibió una fuerte descarga eléctrica. El defensor había vestido también los colores de Alianza de Campo Largo y de Juventud Unida de Sáenz Peña. En su honor, el Torneo Clausura 2022 llevó su nombre.