SAN LORENZO GANÓ UN PARTIDO PICANTE Y CLASIFICÓ

San Lorenzo se constituyó en el primer semifinalista de la “Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña”, en la disciplina fútbol, al derrotar al Deportivo Unión por 3 a 1 en compromiso que cerró la segunda fecha. Ambos terminaron con nueve hombres.

El certamen impulsado por el municipio local tuvo otro enfrentamiento de alto vuelo entre dos históricos que buscaban meterse anticipadamente en la próxima instancia. Y fue San Lorenzo el que empezó sacando ventajas en la primera parte, y a pesar del descuento de penal de “Nacho” Gómez, los de la colonia no pudieron revertir la historia.

Daniel Fernández y Fabricio Balboa pugnan por el balón en el triunfo de San Lorenzo sobre Unión

Para el “santo” anotó en dos oportunidades Fabricio Balboa, y la restante conquista fue obra de Nicolás Vañek. En el complemento el árbitro Miguel Saucedo expulsó con roja directa a José Sáez (U) por exabrupto contra un asistente, y por agresión mutua a Gonzalo Caro (SL) y Gustavo Sáez (U). Más tarde también desfiló Gabriel Acevedo por doble amonestación.

La victoria deja a San Lorenzo con puntaje ideal en dos partidos disputados, y ahora cerrará la fase regular frente a Belgrano. Por su parte los “bichitos colorados” se medirán en la próxima etapa con Estrella del Norte, y con una victoria se habrán instalado en semifinales.

El árbitro Miguel Saucedo con sus asistentes Gastón Gómez y José Escalante, y los capitanes José Sáez y Willy Caro

  Síntesis

-Unión 1: Javier Ramos; Javier Ojeda, Daniel Fernández, José Sáez y Matías Barrientos; Juan Luque, Facundo Báez, Antonio Sáez y Juan Luque; Mauricio Scaliotti e Ignacio Gómez. D.T.: César Corrales.

-San Lorenzo 3: Miguel A. Caro; Gabriel Acevedo, Mauricio Andrada, Guillermo Caro y David Benítez; Rodrigo Gómez, Agustín Andrada y Alan Martínez; Fabricio Balboa, Nicolás Vañek y Mauricio Taus. D.T.: Mauro Andrada.

Goles: Fabricio Balboa, 2 (SL); Ignacio Gómez (U, de penal); Nicolás Vañek (SL)

Incidencias: Expulsados 14’ ST José Sáez (U); 29’ ST Gonzalo Caro (SL) y Gustavo Sáez (U); 37’ ST Gabriel Acevedo (SL)

Cambios: ST Mauro Caro por Fabricio Balboa (SL); ST Rodrigo Sánchez por Alan Martínez (SL); 5’ ST Gustavo Sáez por Mauricio Scaliotti (U); 5’ ST Miguel Gómez por Lucas Cabral (U); 5’ ST Joaquín Alderete por Ignacio Gómez (U); 5’ ST Roberto Esquivel por Agustín Andrada (SL); 11’ ST Gonzalo Caro por Mauricio Taus (SL); 24’ ST Franco Mateo por Antonio Sáez (U)

Árbitro: Miguel Saucedo

Asistentes: José Escalante y Gastón Gómez

Estadio: “Augusto Schultz” (Deportivo Unión)

Unión no pudo en casa con San Lorenzo, pero sigue dependiendo de sus propias fuerzas

El “santo” ganó un partido complicado y se clasificó a semifinales

La familia Andrada se agranda. El técnico, los jugadores, y el hincha más pequeño