SPORTIVO Y ÁGUILAS, CON MUCHO EN JUEGO POR LA COPA

La “Copa 112º Aniversario de Sáenz Peña” en fútbol tendrá hoy el arranque de la tercera fecha cuando a las 21,30 se enfrenten el Atlético Sportivo y Águilas. El encuentro se disputará en el estadio de calles 12 y 31 con arbitraje de Marcelo Salvatierra.

El certamen aniversario de la Termal, organizado por el área de deportes del municipio, ingresa en la recta final de la fase regular y en esta jornada puede consagrarse un clasificado a la siguiente instancia, aunque también podría dilatarse la definición hasta que se cumpla con el otro enfrentamiento de este grupo.

Un empate le alcanzará al Atlético Águilas (4) para avanzar a las semifinales, luego de la victoria frente a Aprendices y la igualdad con Juventud; mientras que al Atlético Sportivo (1) no le queda otra que ganar por una buena diferencia y aguardar lo que suceda con el encuentro restante.

El tradicional certamen que fiscaliza la Liga Saenzpeñense de Fútbol continuará mañana con el cotejo de Aprendices Chaqueños y Juventud Unida, también en cancha de Sportivo; y se completará la semana venidera con los compromisos de Unión-Estrella y Belgrano-San Lorenzo.