DOLOR POR IMPREVISTO FALLECIMIENTO DE MARCELO ESCOBAR

El ambiente del fútbol de Sáenz Peña una vez más está de luto y con profundo dolor por el fallecimiento imprevisto de Marcelo Escobar, quien se desempeñó en los populares clubes Juventud Unida y San Lorenzo, y actualmente jugaba el campeonato de la Asociación de Veteranos de Fútbol.

La infausta noticia sorprendió en la tarde del sábado cuando empezó a trascender, teniendo en cuenta que aparentaba gozar de buena salud y durante toda su vida practicó este deporte. Según se supo, se descompensó mientras se encontraba en el predio del fútbol de veteranos y de inmediato fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde dejó de existir.

Marcelo Escobar tenía 43 años y hacia mediados de la década del 2000 jugó en San Lorenzo del barrio Sarmiento, donde pudo celebrar varios campeonatos. Tras ello se incorporó a Juventud Unida del barrio Primero de Mayo, el acérrimo rival del “santo”, llegando a integrar plantel con un joven Braian Martínez, que después recaló en Independiente de Avellaneda.

Fue querido por igual en ambas instituciones, donde dejó su sello como marcador lateral izquierdo. Varios de los jugadores que fueron parte de aquellos equipos aún se mantienen vigentes en la Liga Saenzpeñense, y lo recordaron con cariño en las redes sociales. Hasta siempre Marcelo…

Marcelo Escobar (3) en el equipo que jugó Torneo Federativo, junto con Braian Martínez (11)