VÓLEY DE SELECCIÓN, CON “LAS PANTERITAS” FRENTE A SOKOL

En el marco de su preparación para afrontar los compromisos internacionales de la temporada, el seleccionado argentino juvenil de vóley femenino se presentará este martes en partido amistoso frente a la Unión Gimnástica Sokol. El duelo es de categoría Sub 17 y tendrá lugar a las 20,30 en el estadio sokolista.

El combinado albiceleste tiene en sus filas a las chaqueñas Guillermina Nelson, Andreina Ghiggeri, Jazmín Pértile y María Emilia Torres. Este tipo de actividades se realizan en el marco de la preparación de la selección argentina para afrontar el Torneo Sudamericano Sub 17 femenino, que se realizará en septiembre.

Plantel y cuerpo técnico de “Las Panteritas” vienen cumpliendo una intensa actividad en nuestra provincia, y arriban a la Termal luego de enfrentar a los combinados provinciales Sub 16 y Sub 18 en Villa Ángela, con buena respuesta de la gente que pudo apreciar un notable nivel de juego.

Cabe destacar que el partido de carácter amistoso tendrá en juego la Copa “113º Aniversario de Sáenz Peña”, y cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes. Las entradas anticipadas tienen un costo de 2.000 pesos y en el estadio costarán 3.000.