EL TRIBUNAL DEFINIRÁ LA PROTESTA DE PAMPA

El Consejo Directivo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol evaluó si la protesta de Sportivo Pampa cumplía los requisitos, corrió vista a San Lorenzo y ahora la última palabra la tendrá el Tribunal de Disciplina. Ahora el “santo” debe realizar su descargo y se estima que a última hora del martes podría haber un dictamen.

Cinco días de plazo tiene la dirigencia “azulgrana” para presentar el descargo en relación con el reclamo que el “canario” realizó por la supuesta inclusión indebida de Mauro Caro, aduciendo que no se hallaba habilitado para jugar al no estar en una lista de jugadores que recibieron “amnistía” al computársele solo la mitad de la sanción.

En la reunión extraordinaria que fue convocada por el titular liguista Carlos Alberto Pereyra, se analizó la presentación realizada por Sportivo Pampa y se observó si reunía los requisitos para ser derivado al Tribunal de Disciplina. Luego de este paso, se corrió vista a San Lorenzo y se le dio una copia del reclamo.

Ahora el escrito y las pruebas serán estudiados en el seno del ente penalicio, donde además de los miembros titulares se incorporarán los miembros suplentes. Así se planteó en la convocatoria extraordinaria y el martes debería haber un dictamen para conocer si San Lorenzo (que ganó el derecho en cancha) o Sportivo Pampa (mediante la protesta) es finalista del Apertura.