EL APERTURA SIGUE EN CASTELLI, BERMEJO Y PAMPA

Con tres partidos, ninguno de ellos en Sáenz Peña, proseguirá este sábado la tercera fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Unión visitará a Barrio Sarmiento; mientras que Central Norte recibirá a Dar Más; y Pampa del Infierno palpitará otro duelo doméstico entre Estrella y Sportivo Pampa. Se suspendió Juventud con Sportivo.

A las 17 se presentará en Castelli uno de los líderes de la Zona “A”, Deportivo Unión (6), para intentar defender esa condición ante un necesitado Barrio Sarmiento (0), que llega a este compromiso con dos derrotas en fila. El arbitraje será de Miguel Saucedo, acompañado por Néstor Mercado y Hugo Michalik.

Mientras tanto en la Zona “B”, a las 16, el puntero Central Norte (6) recibirá en Concepción del Bermejo a un Dar Más (1) aún dolido por el empate que sufrió al final en el clásico con Sportivo Pampa. Horacio Torres será el juez principal, con la asistencia de Carlos Tévez e Iván Torres.

  El restante encuentro del día será en el mismo horario pero en Pampa del Infierno, con el duelo local que protagonizarán Atlético Estrella (0) y Sportivo Pampa (4), dirigidos por Cristian Gómez y la asistencia de Marcelo Ávalos y Fabio Ramírez.

El domingo continuará con los encuentros de Aprendices con San Lorenzo  (Argentino Arévalo); Estrella del Norte frente a Libertad -en Unión- (Marcelo Salvatierra); CACU ante Alianza (Horacio Torres); y Banfield frente a 9 de Julio (Luis Cardozo). La fecha tuvo ya el triunfo de Cultural sobre Parque Norte 4 a 1 (A), y el empate 1 a 1 de Centro con Vía y Obras (B).