EL “BICHO COLORADO” PUSO TERCERA Y SIGUE ARRIBA

Cuando parecía que el reparto de puntos era un hecho consumado, Mauricio Scaliotti le dio a Unión la victoria por 3 a 2 sobre Barrio Sarmiento en partido de la tercera fecha del Torneo Apertura “Gustavo Valdivia” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en Castelli.

En otra gran demostración de carácter, el Deportivo Unión (9) logró defender con éxito su liderazgo de la Zona “A”, al imponerse en el difícil reducto norteño sobre Barrio Sarmiento (0) que es la contracara, porque perdió los tres encuentros que disputó.

Andrés Pérez empezó a darle la ventaja al “bichito colorado”, y a pesar del empate que llegó por intermedio de Fernando Ramírez, otra vez los de la colonia lograron adelantarse en el marcador mediante Eduardo Durán. El conjunto aurirrojo no se quedó y una vez más logró nivelar el tanteador mediante César Konrad, hasta que Scaliotti sentenció el triunfo en tiempo cumplido. En tercera fue triunfo castellense 5 a 1.

Renunció el DT local Oscar Rojas

Consumada la tercera derrota consecutiva, el director técnico de Barrio Sarmiento presentó su renuncia al cargo. El equipo había comenzando cayendo de local frente a Juventud Unida (4-2), y luego sucumbió en su visita a Sportivo (2-0). Ahora parecía que rescataba su primer punto pero se terminó quedando sin nada.

Luego de comunicar la decisión al presidente Pablo Benítez, se la transmitió a los jugadores mediante whatsapp y le pidió disculpas por no hacerlo personalmente. “Creo en ustedes como grupo pero es oportuno que se haga cargo otra persona que los oriente mejor, que los motive más. Yo di todo de mi pero ya no tengo energuía para seguir”, les dijo. “Son un grupo espectacular y estoy convencido que unidos van a conseguir muchas cosas”, concluyó.