ESTRELLA DEL BARRIO SUR TIENE NUEVA COMISIÓN

El Club Atlético Estrella, del barrio Sur de Pampa del Infierno, concretó su Asamblea General Ordinaria y renovó la Comisión Directiva. Por aclamación fueron designados los integrantes que conducirán los destinos de la institución hasta el próximo mandato.

  Como presidente fue elegido Víctor Pajón, un joven dirigente que estará acompañado por Cristian Páez como vicepresidente. La elección de la nueva CD tuvo lugar en la sede social que el “gallito” tiene en el sector sur de Pampa del Infierno.

  Según se adelantó, además de mantener la competencia con primera y tercera división en el ámbito de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, entre los objetivos prioritarios es seguir avanzando en los trabajos de acondicionamiento del club, para poder afrontar allí los torneos.

  En tal sentido agradecieron al intendente Carlos Andión y al presidente del Concejo, Mauro Andión, por la colaboración prestada en cuanto a la provisión de materiales para proseguir la obra. A la par solicitaron a los socios y simpatizantes que acompañen al equipo en la presente temporada.

  La nueva Comisión

-Presidente: Víctor Pajón

-Vicepresidente: Cristian Páez

-Secretaria: Yohana Wasser

-Prosecretario: Horacio Brandán

-Tesorero: Isabel Santillán

-Protesorero: Magalí González

-Vocales titulares: 1º) René Gallo; 2º) Adolfo Herrera

-Vocales suplentes: 1º) Jorge Guzmán; 2º) Javier Zalocar

-Revisor de cuentas: Nancy González (titular) y Ernesto Rossi (suplente)