SE JUEGA EL TORNEO MUNICIPAL EN EL “POLI”

Los trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad de Sáenz Peña son protagonistas del Torneo de Fútbol Municipal que se desarrolla en el Polideportivo del barrio Yapeyú. Son 21 los equipos que vienen compitiendo con la intención de acceder a la fase final.

  Ya se hallan clasificados Obras y Servicios Públicos (A), Audio (B), Herrería (C), Monitoreo y Vigilancia (D), Juzgado de Faltas (E) y Coordinación y Despacho (F), y este lunes se confirmará quién accede a la otra instancia desde la Zona G.

Monitoreo y Vigilancia es uno de los semifinalistas del Torneo Municipal.

  A las 20 se enfrentarán Servicios Públicos y Guardia; a las 21 será el turno de Corralón Sur “Rejunte A” contra el perdedor del primer partido; y a las 22 se medirá con el ganador. En categoría mayores de 45 años confrontarán Deportes con Obras y Servicios Públicos; y tras ello Residuos se medirá en primera instancia con el perdedor, y luego con el ganador del duelo inicial.

  El certamen también tuvo las presencias de Plaza y Paseo, Motoristas, Reciclado (turnos mañana y tarde), Corralón Sur (Rejunte A y B), NIDO, Audio (A y B), Planta Dosificadora “Hormigón”, Pavimento, Inspección General, y Cementerio.