“ACUARIO” RADIO ON-LINE, SE INCORPORA A ECO DEPORTIVO

Rumbo a los cinco años y medio de vigencia, ECO Deportivo ha incorporado en su portal web a “Acuario” Radio On-Line, una producción originada en Sáenz Peña con 24 horas de música. La iniciativa corresponde al experimentado operador de radio Héctor “Kay” Ruiz, quien es el encargado del espacio y de la selección musical.

  La emisora nació en plena cuarentena y apunta a acompañar a los amantes de la buena música -preferentemente nacional-, con todos sus estilos y el mejor sonido. El nombre de la radio está ligado a la primera FM que tuvo Sáenz Peña, habiendo salido al aire desde el 11 de agosto de 1988 por impulso de Luis Trinajstik y Oscar Scanferlatto, y con Kay Ruiz como uno de sus operadores técnicos.

  De ahora en más, los seguidores de ECO Deportivo tendrán la opción de escuchar “Acuario – Radio On Line” mientras disfrutan de las noticias de la región. Este aporte se suma a varias innovaciones que pretendemos hacer desde nuestro lugar, cuando concluya el aislamiento y se reanuden las actividades.