DEPORTISTAS SAENZPEÑENSES, A LA FINAL PROVINCIAL DE LOS EVITA

La categoría 2009 de Sportivo jugará la fase final de los Juegos Evita en fútbol 11

La instancia provincial de los Juegos Evita tendrá la participación de un contingente integrado por 125 deportistas de Sáenz Peña. Las competencias que definirán los clasificados a las finales nacionales tendrán lugar el sábado en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, con los ganadores de las distintas zonas.

  El certamen tendrá su momento cúlmine con la instancia nacional, en la que Chaco estará representado una vez más con cientos de exponentes en la mayoría de las actividades, que clasificarán de la etapa provincial que mañana se realizará en la capital chaqueña.

  En el caso de Sáenz Peña, en categorías Sub 14 y Sub 15 estará representado en rama masculina por el tenis, futsal, vóley, básquet y fútbol 11; mientras que en rama femenina competirán los representantes de futsal, vóley, hockey y futbol 11; además de deportistas en el rubro “mixto” en ajedrez y fútbol.

  De acuerdo con lo informado desde la Secretaría de Deportes del Municipio de esta ciudad, la partida será a las 6 de mañana desde el Polideportivo ubicado en avenida 28 y calle 25, recomendándose llevar DNI, ficha médica y fotocopia del DNI.

Programa de actividades

Desde las 9 del sábado darán inicio las competencias Sub 14 de la final provincial de los Juegos Evita 2023, luego de las competencias locales que se realizaron en todas las ciudades de la provincia y los 10 zonales selectivos. Los ganadores representarán al Chaco en las finales nacionales que se realizarán en Mar del Plata, entre el 24 y el 30 de septiembre. El sábado 29 se realizará la segunda y última instancia final, para categoría Sub 16.

El programa de competencias en la instancia provincial es el siguiente:

8.00 hs: Llegada de delegaciones y desayuno
8.30 hs: Acto de apertura con autoridades provinciales y municipales
9.00 hs: Inicio de las competencias

Los lugares de competencias serán:

  • Fútbol 11 Masculino y Femenino – SEDE AEROPUERTO
  • Pádel Sub 14 – CLUB SAN FERNANDO
  • Fútbol mixto, Futsal masculino y femenino, beach vóley, vóley indor Femenino – POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
  • Handball beach – PARQUE 2 DE FEBRERO
  • Hockey sub 14 femenino y masculino – ISLA DEL CLUB REGATAS
  • Básquet 5×5 Sub 15 femenino – CLUB JUVENTUD DE VILLA CENTENARIO
  • Ajedrez Sub 14 – CLUB EL PROGRESO
  • Básquet 3×3 Sub 14 masculino y femenino – CLUB CENTRAL NORTE
  • Natación: Club Regatas
  • Canotaje: Club Náutico