LA DÉCIMA FECHA SE PONE EN MARCHA CON SOLO TRES JUEGOS

Los enfrentamientos de Estrella del Norte-Cultural y Sportivo-La Montenegrina, a jugarse en Sáenz Peña, además de Estrella del barrio Sur ante Unión, componen la grilla que pondrá en marcha este sábado la décima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue suspendido Centro con Vía y Obras, que iba a jugarse en Los Frentones.

  A partir de las 16, en cancha de Juventud Unida, Estrella del Norte (1) intentará seguir sumando frente al siempre difícil Sportivo Cultural (8), que necesita una victoria que lo empiece a acomodar en la parte de arriba de la tabla. El arbitraje será de Leonel Silva, acompañado por Marcelo Caro y Elena Caro.

  Otro enfrentamiento de trascendencia tendrá lugar en reducto del barrio Sur de Pampa del Infierno, donde Atlético Estrella (11) será anfitrión del Deportivo Unión (16), en compromiso controlado por Ariel Velázquez, José Banegas y Aguirre.

  El restante cotejo de hoy será a las 16,30 en el estadio de San Martín y Blas Parera de Sáenz Peña, cuando el Atlético Sportivo (11) reciba a La Montenegrina (5), con arbitraje de Marcelo Salvatierra y la asistencia de José Escalante y Saúl Rojas.

  Si bien hasta el viernes estaba programado, en las últimas horas quedó confirmada la suspensión del encuentro que en Los Frentones iba a jugar Atlético Centro (12) frente a Vía y Obras (4), con terna arbitral de la Liga Quitilipense. En este caso desde la Dirección Zona Interior Charata de la Policía del Chaco se informó que no cuentan con personal.

  Para mañana está previsto continuar con los encuentros que en Los Frentones sostendrán el líder 9 de Julio ante Águilas; además de Sportivo Pampa frente a Belgrano; y Barrio Sarmiento con Alianza. Está en duda el duelo de CACU y Napenay, habida cuenta la presentación de una nota sobre la imposibilidad de jugar que presentó el club visitante.