AMISTOSO DE APRENDICES CON BOCA DE QUITILIPI

Aprovechando que queda libre y con el objetivo de no perder ritmo, el primer equipo de Aprendices Chaqueños realizará este viernes un encuentro amistoso con su similar de Boca Juniors de Quitilipi. El encuentro será a las 21 en el estadio “rojinegro” del barrio Reserva Este, con entrada libre y gratuita.

El elenco del ex Parque San Martín no afrontará este fin de semana su compromiso del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y por tal motivo hará una prueba preparatoria ante un rival de fuste en la zona como lo es el xeneize de la Ciudad de la Amistad, que es permanente protagonista de los torneos de la Liga Quitilipense.

Aprendices marcha sexto en el presente certamen liguista, con 13 puntos en 8 partidos disputados, y viene de caer en su visita a Central Norte de Bermejo por 3 a 0. Además, tiene pendiente el segundo tiempo del partido que igualaba con Unión 3 a 3, por la octava fecha.

El cotejo será a las 21, aunque una hora antes se realizará un partido de entrenamiento entre las categorías 2008 y 2009 de la entidad “rojinegra” que se preparan para el certamen Sub 15 de la Liga Saenzpeñense.