EL “CANARIO” VENCIÓ A SPORTIVO Y SE ACERCA AL OBJETIVO

Sportivo Pampa de Pampa del Infierno derrotó a domicilio a Sportivo por 2 a 0 y quedó a solo dos partidos de su gran objetivo, al disputarse parcialmente la 21ª y antepenúltima fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

En la agradable noche del miércoles, el estadio “Germán González” tuvo otra muestra de solidez y eficacia por parte de un Sportivo Pampa (41) que no dejó pasar la oportunidad de quedar solo en la punta al imponerse 2 a 0 sobre un Atlético Sportivo (30) con varias bajas y que terminó quedándose sin nada.

El “Abuelo” Cristian Gutiérrez despeja ante la arremetida de Facundo López, en el triunfo de Sportivo Pampa sobre el “decano”

El “canario” apretó arriba, ahogando y buscando el error rival, y a los 26’ avisó Lucas Sosa cuando sólo frente al juvenil arquero Ramiro Buhr definió desviado; aunque a los 37’ llegó la apertura de la cuenta mediante Walter Garay, quien había quedado en ataque tras un centro fallido. El central le robó en la salida a Juan Fochesatto y definió con un remate fuerte y sin oposición.

El partido fue en gran parte entrecortado, con la visita administrando los tiempos y con la tranquilidad que le daba la mínima diferencia a su favor. A los 17’ del complemento llegó el segundo tras un centro que Jonathan Gómez conectó de cabeza para el 2 a 0 que sería definitivo. El triunfo le dio a Sportivo Pampa el liderazgo solitario, cuando le queda en el camino Aprendices de local y Banfield de visitante. En tercera fue empate 0 a 0.

El Atlético Sportivo no pudo en su casa con el “canario” y cayó 2 a 0

Sportivo Pampa obtuvo una victoria clave en su visita a Sportivo

El árbitro Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes Eduardo Durán y Walter Ángeli