Con el objetivo de mantener al equipo en la segunda categoría del fútbol argentino, Daniel Cravero asumió como nuevo director técnico del Club Atlético Chaco For Ever. La presentación fue realizada ante la prensa en las instalaciones de 9 de Julio 2222, y de inmediato comandó su primer entrenamiento.
El acto de asunción de Cravero y sus colaboradores en esta nueva etapa al frente del plantel “albinegro” fue encabezado por el vicepresidente José Nicolás Benítez, quien estuvo acompañado por el tesorero Ricardo Duré, miembros de la Comisión Directiva y Santiago Ojeda, coordinador de fútbol.
En su desempeño como entrenador estará acompañado por Claudio Spontón y Franco Turus desde la asistencia técnica, mientras que Richard Meyer será el preparador físico, junto a Franco Toffoletti como ayudante alterno y Pablo Torresagasti como entrenador de arqueros.
El equipo médico seguirá conducido por el doctor Alejandro Córdoba, con los kinesiólogos Pablo Castillo, Nicolás Crespin, Tomás Benítez y Verónica Baldo, coaching profesional. Asimismo, la utilería continuará bajo la órbita de Francisco Maciel, Mauro Ruíz y Franco Luque.
For Ever viene de ganar ante Colón por 1 a 0 en partido pendiente de la cuarta fecha, y arrancará la segunda ronda en la última posición de la Zona “A” con 12 puntos en 18 partidos disputados, producto de 2 victorias, 6 empates y 10 derrotas. El gran propósito es mantener al equipo en la Primera Nacional, y para ello el trabajo ya ha comenzado.


