La vida presenta situaciones impensadas, que la mente no alcanza a comprender. Es ahí donde la pasión y la pelea por los colores queda en segundo plano y todos se unen por un bien común. Como en este caso con Sergio Darío “Efe” Bogado, quien está atravesando una complicada situación de salud, casi de la noche a la mañana, y el fútbol le da muestras de fortaleza y solidaridad.
El ex defensor de Juventud Unida se halla internado en Resistencia por una aparente infección que los profesionales aún no alcanzan a determinar qué la ha originado y cuáles son sus derivaciones. Lo cierto es que, luego de permanecer en Sáenz Peña, debió ser trasladado de urgencia y sus amigos y familiares han iniciado una cadena de oración en las redes sociales.
El carismático jugador de 39 años es parte integrante de la Policía del Chaco, en la sección Caminera, muy querido y respetado. En el partido inaugural de la Copa “113º Aniversario de Sáenz Peña”, el plantel de Juventud Unida le brindó su acompañamiento y deseo de recuperación.
Además, con la finalidad de paliar los gastos que genera esta situación, se ha organizado venta de pollo para el próximo domingo 16 en el Complejo “Papa Francisco”, a un costo de 10.000 pesos. Los interesados en colaborar podrán contactarse con los teléfonos 3644-564349 y 3644-757318.